Se puede realizar la compra como usuario invitado o registrando una cuenta donde se pedirían los datos indispensables para cumplir con la entrega del pedido.
¿Cómo registro una cuenta?
Al ingresar a la tienda de Qualisys en parte superior derecha está la opción “Hola, Identifícate” indicamos iniciar sesión la cual abrirá una nueva ventana donde te muestra la opción de Crear cuenta, se solicitaran datos indispensables para el registro y se deberá aceptar términos y condiciones.
No me aparecen disponibles los articulos en mi carrito, pero aun los quiero ¿Qué puedo hacer?
Comunícate con nosotros al (800) 841 7340 y un ejecutivo de ventas te atenderá para apoyarte con tus dudas y necesidades.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Pago con tarjetas de crédito y débito de cualquier institución bancaria.
ENVÍOS
¿Qué tipos de envíos manejan?
Utilizamos el servicio de paquetería “Paquetexpress” que nos ofrece las opciones estándar, express one day, express two days además ed la opción de recoger en sitio. Qualisys absorbe el costo de la opción estándar.
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
La fecha estimada de entrega de sus productos, dependerá de la ubicación proporcionada para el envío de los mismos. Contamos con envío en todo el país, con opciones de envío estándar, donde la entrega puede variar entre tres y cinco días; envíos exprés, con entrega en 24 horas y 48 horas; así también contamos con la opción de recoger en sitio.
¿Por qué solo me aparece la opción de envío standard?
Contamos con el servicio de paquetería “Paquetexpress” la cual cuenta con algunas limitantes en zonas geográficas extendidas por lo que no garantiza la entrega en menos de 48 horas.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
El número de guía llegara en el correo de confirmación de compra para el rastreo oportuno de tu pedido.
¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?
El costo varía por las condicionantes de ubicación geográfica y el peso de los equipos.
GARANTÍA
¿Realicé un pedido por error, lo puedo cancelar?
Se puede cancelar la compra en sitio web siempre y cuando el producto aún no se envía. Si el pedido ha sido enviado deberá esperar a que la paquetería intente hacer la entrega y no deberá recibirlo. Después de esto deberá esperar 48 horas y comunicarse con nosotros por medio de correo atencionaclientes@qualisys.mx o al número de atención a clientes 800 8417340 para realizar la cancelación y aplicar el reembolso de la compra.
¿Cómo hacer la devolución de un producto que no se ajustó a mis necesidades?
Se deberá solicitar dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto. La solicitud de devolución se realiza en el portal seleccionando el pedido a devolver y las piezas o cantidad a devolver. En términos y condiciones en el apartado de Devoluciones o cambios viene detalladamente los pasos a seguir.
¿En cuánto tiempo veo reflejado el reembolso de mi devolución / cancelación?
Una vez aceptada la cancelación / devolución el plazo para que quede reflejado el rembolso de su compra dependerá del plazo establecido por la institución financiera mediante la cual se realizó el pago, misma que no deberá ser mayor a 10 días hábiles.
¿Por cuánto tiempo está protegido mi equipo?
Los equipos están protegidos con mínimo 30 meses de garantía